Compañeros, soy GrindmancerCL para quienes no lo saben, cosa que lo dudo, porque mi nombre se encuentra en casi todos los lugares, este es mi primer post, donde hablare y criticare ciertas cosas que me molestan de esta sociedad.
Voy a partir diciendo que soy un joven de 21 años, "universitario", porque entre comillas, porque estudio en inacap XD, vivo en viña del mar y para los que les gustan mis comentarios o simplemente encuentran que este sitio es entrete, pueden dejar comentarios o cosas varias.
También pueden seguirme por Twitter, donde detallo mi existir y algunas cosas interesantes de mi existencia.
Bueno, hoy voy a hablar sobre las míticas y mal vistas, aunque merecen ser mal vistas, viejas que molestan cuando la micro esta llena, mas conocidas como viejas random o simplemente como viejas pesadas (se que ud le han puesto otros nombres como viejas culiadas, pero, no quiero caer en la vulgaridad).
Volviendo al tema, las viejas pesadas, típicamente se suben en la hora critica del transito, donde ellas saben que la micro esta llena y sabe que tendrá que molestar a alguien para poder sentarse, pero, ella se sube igual y mirara con desprecio a quien no le de el asiento. Estas típicas señoras o mejor dicho viejas, son generalmente gordas, que se visten con algo, generalmente, de polar (un tipo de tela, no la tienda de retail La Polar, que es una basura), carga un bolso muy voluminoso, siempre esta cansada y por ultimo suele ser una vieja buena para hablar o con un carácter fuerte, para no decir, idiota.
Tras detallar su aspecto, entraremos al plan de acción de esta vieja y es acá donde ella nos hace miserable la vida (si, aun mas). Esta vieja, se sube a la micro, mira de forma calculadora su entorno, visualiza quien es su victima, la acecha y te comienza a empujar, a tirar tu bolso por la cabeza (cosa que a mi me revienta las pelotas), comienza a hacer ruidos extraños como: "ahhhhhh que estoy cansada" o "ufff, ya no se encuentran caballeros, para que te den el asiento".
Y por ultimo, te comienza a empujar con partes de su cuerpo, por ejemplo, su estomago (no se si llamarlo estomago, mejor, guata o rollos o con una masa cercada al ombligo, rellena de grasa), sus senos (por efecto de la edad, gravedad o su gordura tiende que sus senos llegan a ser mas flácidos y caídos), etc...
A pesar de todo lo mencionado y que no estoy de acuerdo en darle el asiento a esas viejas, moralmente, estas forzado en dárselo, ya que, todos te miran como persona sin educación, entonces uno procede en entregar su asiento (asiento que esta calentito y que especialmente en la época de invierno, un asiento calentito lleva muchos minutos en prepararlo y amoldarlo según tu humanidad, se lo debes entregar a una vieja que por mañosa y desgraciada te lo pide) y mientras que tu trasero se enfría y la vieja se acomoda en ese asiento calentito, tu piensas: "maldita, vieja desgraciada, porque tengo te tengo que entregar mi asiento, si no haces nada".
En conclusión, viejas, si algún día llegan a leer esto, aunque no creo, porque son tan flojas para leer esto, les diré muéranse por el bien de la humanidad y de mi trasero que constantemente tiene que enfriarse, porque Ud. me quitan el puto asiento, muéranse!
Gracias por su tiempo, espero que les halla gustado mi post y el que no, me da lo mismo, ya lo postie.
Bueno, hasta la próxima, bless.


No hay comentarios:
Publicar un comentario